No hay productos en el carrito.
Poisoned Apple: Una sofisticada tentación
Poisoned Apple fue la primera marca que me vino a la mente hace algunos meses, mientras buscaba una buena opción para hacer un regalo. Se trata de una línea mexicana de bolsas y accesorios que reinventa lo común y le agrega un sofisticado toque dark muy adaptable a prácticamente cualquier look.
La marca creada por Mariana y Marcela Sarabia arrancó con el pie derecho en 2018, cuando se presentó en la Feria del Emprendedor de ese año. A partir de ese momento, una serie de exitosos diseños en producción limitada surgieron con la única finalidad de engalanar tu colección de bolsas para que no traigas lo mismo que tu vecina, esa que te cae mal.
Después de un par de días de indecisión, terminé eligiendo para ese regalo especial el modelo Nena Tornasol.
El elegante acabado que le da su nombre se complementa genial con la practicidad de poder llevar todo lo que necesitas sin complicarte. El único “pero” que podría ponerle es que una compu de 15 pulgadas para arriba ya entra un tanto forzada; fuera de ese detalle es perfecta para ir a la oficina, de paseo o a cualquier compromiso casual o semiformal que tengas.
Para los hombres también hay
Justo estaba por terminar la compra cuando noté que Poisoned Apple no se olvida de nosotros, los pobrecitos y abnegados hombres: dos modelos de cartera bastante sobrios pero atractivos con acabado texturizado de piel de cocodrilo o de corteza de árbol me hicieron ojitos y como soy bien facilote (además de que ya necesitaba una cartera nueva) me decidí por la primera, nada más para apapacharme tantito.
Hablando del acabado de piel de cocodrilo, ¿ya mencioné que todos los productos de Poisoned Apple son Cruelty Free? Esto significa que ningún animalito fue utilizado en pruebas ni sacrificado para su elaboración. Vivimos en una época donde la reconciliación con la Naturaleza es prioritaria y que una marca cuide detalles como este habla muy bien de su conciencia social, además de que fomenta la desvinculación entre el sufrimiento de seres inocentes y un pretendido “glamour” que tiene más de construcción social que de verdad.
Echa un vistazo a Poisoned Apple en Facebook y en Instagram, enamórate de su catálogo y anímate a agregar algo diferente y con clase a tu outfit.
Si te gustó este artículo, ¿Me invitas un café?
Pingback: Signs, sensualidad para tu vista y olfato - Daniel Méndez
Pingback: Chocolate y muchos otros sabores, sólo en Central Bazar - Daniel Méndez
Pingback: Luzbell: Moda con diseño original mexicano - Daniel Méndez