No hay productos en el carrito.
Signs, sensualidad para tu vista y olfato
Di por casualidad en Twitter con una marca de velas aromáticas llamada Signs, que combina a la perfección el deleite olfativo de sus cuatro aromas —fresa, uva, coco y vainilla— con la belleza estética del cuerpo humano a través de cuatro torsos que decorarán y crearán un ambiente de frescura y sensualidad en cualquier rincón de tu hogar.
Gabriel Coria, creador de la marca y con quien tuve oportunidad de intercambiar algunas líneas para conocer más sobre su trabajo, se basa en la idea de que cada persona necesita un momento a solas consigo mismo en el que pueda conectarse con todos sus instintos. En ese sentido, el toque selecto y cosmopolita de las velas Signs cumple a la perfección con su cometido, pues resultan el complemento perfecto para relajarte sin ningún otro pensamiento que la sensación de bienestar que estás experimentando en ese momento.
Signs, una marca ecofriendly y con miras a expandirse
Todos los productos Signs están hechos con cera de soya y cuentan con una mecha de algodón, lo que les da una duración más prolongada y los convierte en amigables con el medio ambiente.
En palabras de Gabriel, “Un emprendimiento debe inspirarte para crecer y seguir desarrollando tu marca con la idea de llegar muy lejos, pero también debe retribuir el apoyo no sólo de las personas que te rodean, sino el de la sociedad”. Él considera que la mejor forma de hacerlo es a través de la generación de empleos, por lo que es un fiel creyente de que compartir conocimiento y trabajo contribuirá a un crecimiento conjunto, tanto para Signs como para todas las personas involucradas con la marca.
Así vive el emprendimiento
“Realmente creo que lo más difícil es confiar en ti mismo, dejar a un lado el ‘Qué dirán’ e invertir todo tu trabajo en impulsar tu negocio. Tener un producto, una marca, siempre será de mucho trabajo, pero el qué tan placentero te resulte tu emprendimiento va a depender ti. En lo personal, soy muy constante y disciplinado, y creo que si aplicas estos dos valores en tu vida todos los días podrías llegar bastante lejos”, menciona convencido.
Por otra parte, el trabajo duro no lo priva de las grandes satisfacciones; refiere que la más importante es el gusto que los clientes toman por sus productos, el recibir ese comentario de “Me encantó” es su mayor motivación para cumplir con sus objetivos personales y profesionales.
¿Qué le depara el futuro a Signs?
Gabriel tiene una meta fija: quiere que sus productos lleguen a otros países —por el momento se venden también en Estados Unidos y Canadá, y le encantaría expandirse a América del Sur—, además de ampliar su catálogo con nuevos modelos, sin dejar a un lado la importancia de generar empleos en la Ciudad de México, que es donde tiene su base de operaciones.
No pierdas la oportunidad de consentir a tus sentidos con alguna (o varias, ¿Por qué no?) de estas deliciosas velas. Date una vueltecita por sus redes sociales:
Sé que querrás llevar muchas de estas increíbles velas, y ¿Qué mejor que guardarlas en una bolsa de Poisoned Apple, otra marca orgullosamente mexicana?
Si te gustó este artículo, ¿Me invitas un café?
Por si te lo perdiste:
Señales del espacio exterior desde un Vórtice Holístico
Badillo Grill: Calidad y sabor de las brasas a tu taco
La zoología nunca fue tan adorable como con Plastifauna
Caravana Escénica, un gran show para chicos y grandes
Ivonne Villagar, una voz fresca y llena de talento
Paleontología al alcance de tus manos con Archaia-Art
Pingback: Reseña – Daniel Méndez | Signs