No hay productos en el carrito.
Can’t take my eyes off you
¡Ah, el enamoramiento! Que, cabe aclarar, no es igual que el amor. Es esa breve pero intensa etapa en que el corazón late como burro sin mecate, las mariposas llenan el estómago, las explosiones de pasión están a la orden del día y las pupilas se dilatan, justo como cuando estamos enfermos o drogados…que para efectos prácticos, es lo mismo.
Quizá sea por eso que Frankie Valli decía que no podía dejar de mirar a esa chica especial. Es lo mismo que nos sucede a todos cuando un nuevo deseo irrumpe en nuestras vidas llenándonos de perfección, estética, belleza; quisiéramos estar siempre junto a esa persona, disfrutarla con todos nuestros sentidos e incluso devorarla con la mirada desde las puntas de los cabellos hasta el último rincón de su anatomía, para después llegar a casa y recrearnos con tan bella perspectiva.
Es algo tan inherente a nuestra naturaleza que la rolita escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretada por Valli nunca pasó de moda, ni pasará, gracias a que muchos otros intérpretes la han sumado a su repertorio, dándole un toque personal y convirtiendo cada una de esas versiones en la adaptación de un sentimiento universal al gusto musical de cualquiera. Checa la playlist con estos bonitos covers que encontré y seleccioné para ti:
¿Qué tal, te gustaron? Cuéntame en los comentarios cuál fue su favorito, si piensas que faltó alguno o qué otras rolas te gustaría que incluyera en esta, tu poco constante pero siempre enjundiosa sección de Originales vs Covers. ¡Nos seguimos leyendo!
¿Me invitas un cafecito?