No hay productos en el carrito.
Stripped
Desprendida del Black celebration de 1986 y compuesta por Martin Gore, Stripped cumple con los requerimientos tanto técnicos como líricos de la corriente industrial por que se ve influenciada: su sonido es contundente pese a lo suave que se percibe en primera instancia, y cuenta con una letra breve y concisa, que va directamente al punto.
Hay ocasiones en que uno tiene ganas de perderse por ahí con la persona amada; ir a comer o a cenar, al cine, a disfrutar de un espectáculo, recorrer un museo, visitar una exposición o, simplemente tomarle de la mano mientras los pasos van a donde sea, que el lugar de llegada importa mucho menos que el simple hecho de vagar por ahí sin rumbo fijo, esperando a ver con qué sorpresa vienen el destino, la casualidad o la causalidad. Se antoja dejar absolutamente todo de lado por unas horas, olvidarse del ruido, de la prisa, del trabajo, de los pendientes y deberes.
Surge la tentación de pintarle dedo a todo aquello que ancle a la cotidianidad; de volverse egoístas y concentrarse únicamente en el tú y yo, de (metafóricamente, aunque depende del grado de exhibicionismo de cada quién y de si se quiera tomar literal, jeje) correr desnudos por el bosque y convertir el pasto y la tierra en cama, las piedras en almohadas; de hacer el amor en el universo y hacerle el amor al universo, que no pertenece, al menos durante un cierto tiempo, a nadie más que a dos personas.
Semejante rola necesitaba, forzosamente, un cover digno y a la altura de las circunstancias. Creo que este que encontré a manos de la banda que me hizo interesarme por el alemán allá en mis años de preparatoriano, ilustra perfectamente algo que tomo por cierto desde hace ya bastante tiempo: cuando la delicadeza y sensualidad encuentran un punto de convergencia adecuado con la dureza y la potencia, el resultado puede ser muy interesante.
Ya me platicarás qué te pareció este cover; recuerda que puedes enviar tus comentarios, peticiones y sugerencias directamente en este post.
¿Me invitas un cafecito?