No hay productos en el carrito.
Love Hotel Pop Life: Vive, ríe y ama con estilo
La colonia Nonoalco, al sur de la Ciudad de México, ofrece uno de los lugares de entretenimiento adulto más interesantes en la zona: el Love Hotel Pop Life.
¿Cómo que “de entretenimiento”, si se trata de un hotel?
Pues sí, así como lo lees. Este hotel temático referente a la cultura pop de la década de los 50s resulta una colorida opción para pasar unas horas (o un día entero, según tu presupuesto) no solo disfrutando las bondades y placeres del sexo, sino las amenidades y apapachos que, aunque comunes a la mayoría de los love hotels de alta calidad, crean una atmósfera única, en extremo sensual.
Si bien el Pop Life ofrece distintas opciones para cualquier presupuesto, la Suite Jacuzzi es, por mucho, la más disfrutable de todas. Además de lo que por su nombre resulta obvio, las atracciones son de primer nivel, se encuentran en perfecto estado y están listas para inspirar tu creatividad.
Un arco de posiciones te dará la bienvenida, incitante, al mismo tiempo que enmarca una cómoda cama king size donde lo mismo tienes suficiente firmeza para ponerte en plan Kama Sutra, que comodidad para descansar y recuperar fuerzas.
¿Siguiente round? ¡No hay problema! El fajódromo es una excelente idea para volver a encender los motores antes de pasar al rincón del sacrificio y dar el mejor uso a ese incitante asiento empotrado en la pared.
O, ya encarrerados, ¿Por qué no pasar directamente al potro del amor? Seguramente has probado este mueblecito travieso en distintos hoteles y habrás notado que no todos son tan cómodos ni quedan siempre a la altura deseada, pero en Pop Life ese no es problema: tiene las medidas y proporciones perfectas para experimentar todas las posiciones que desees sin miedo a una caída o torcedura. Además, si eres alto, agradecerás mucho el no tener que encorvarte o recoger demasiado las piernas a la hora de la diversión.
La hora del apapacho
No hay nada como una buena sesión de arrumacos después de haber hecho el frutifantástico a lo salvaje y la administración de Pop Life lo sabe. El jacuzzi los espera, listo para brindar a ti y tu pareja un delicioso hidromasaje acompañado por relajantes burbujas, aunque aquí está el único negrito en el arroz que le encontré al lugar: desde que contratas la habitación, en recepción te advierten que tienes derecho a usar solo tres veces el jacuzzi y debes avisarles por teléfono en cada ocasión para que ellos activen el extractor, se pueda vaciar y tengas oportunidad de llenarlo con agua caliente y limpia.
Fuera de ese detallito (que, al final, no te afectará si no eres tan fan de hacer el sin respeto en el agua), vale la pena consentirte en un lugar así. La Suite Jacuzzi tiene un costo de $2,500.00 MXN por 24 horas, así que lo considero una buena inversión, ya sea para celebrar una ocasión especial o para dar rienda suelta a todo tu potencial sexual con esa persona (o personas, que también es swinger friendly) a la que le traes tantas ganas.
Aquí está la ubicación; asegúrate de reservar con tiempo y disfruta.
Y, para que termines de antojarte, echa un vistazo a sus redes sociales:
¿Me invitas un cafecito?
Por si te lo perdiste:
José Alfredo Jiménez y el colorido homenaje a su obra
Mega Procesión de las Catrinas, una nueva tradición del Día de Muertos
Zapata reinterpretado por Caricaturistas Mexicanos
Alameda García de la Cadena: Un rincón lleno de historia y honor en Zacatecas
Las Quince Letras, la cantina más emblemática de Zacatecas
Observatorio Meteorológico de La Bufa: Un titán científico en el olvido