Los mejores canales de terror en YouTube
Los mejores canales de terror en YouTube

Los mejores canales de terror en YouTube

Si el especial de podcasts con temática terrorífica que compartí hace tiempo te gustó para empezar a calentar motores en la víspera de Halloween, ¡Agárrate! Que ya bien entrados en el tema, te armé una bonita selección de canales de YouTube con los que el terror se adueñará de tus sentidos.

Terror YouTube

En ellos encontrarás desde creepypastas (no suelo ser fan de estas, pero hay quienes las narran de una forma que no pueden ser ignoradas), leyendas, tradiciones y fenómenos paranormales, hasta relatos en los que —de manera por demás triste— la realidad supera a la ficción y nos muestra el lado más oscuro y sanguinario de la especie humana.

A algunos ya los conoces; al ser proyectos grandes o con mucho alcance tienen presencia en más de una plataforma y probablemente ya los haya mencionado aquí, pero no está de más ofrecerte una alternativa si no te gusta Spotify. Otros son talentos emergentes que necesitan (y merecen) muchísimo más alcance del que reciben, y otros cuentan con un nivel de profesionalismo impresionante en su narrativa. Ya los identificarás.

Sin más, te los dejo aquí. No hay orden de preferencia y este no es un top (Dross dix it), por lo que estaré actualizando esta lista conforme descubra nuevas opciones. Cada uno de los siguientes banners te redirigirá al canal correspondiente, así que ponte cómodo y dales click.


Mundo Forense OK

El orgullo del operador OK

Relatos extraordinarios de terror y misterio

Fragmentos de la noche

Nyctoria Horrors

Gritos en la noche

Relatos de la noche

Mundo Creepy

Herr Dunkelheit - Terror en la oscuridad

Relatos del lado oscuro

Yoshimitsu Cáleon

Que el ente que te observa desde la ventana en este momento y tú, los disfruten mucho.


¿Me donas un cafecito? Click en este botón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tu carrito
  • No products in the cart.